Menú Principal
21 de Abril de 2015

SSMS despide a funcionarias y funcionarios de la red que se acogieron a retiro voluntario

ceremonia

 

La ceremonia se realizó el viernes 17 de abril en el Hotel Crowne Plaza, recinto al que fueron citados más de doscientos funcionarios de nuestra Red que finalizaron su ciclo laboral e iniciaron una nueva etapa.

Con masiva asistencia y una variada gama de emociones, el pasado viernes 17 de abril nuestro Servicio realizó la ceremonia de reconocimiento para despedir a los 223 funcionarios que durante el periodo comprendido entre fines de 2014 y principios de 2015 decidieron acogerse a retiro voluntario en la institución.

La jornada tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza, recinto que acogió a cerca 400 participantes, entre funcionarios de la Dirección de Servicio e integrantes de los hospitales Barros Luco, Exequiel González Cortés, El Pino, San Luis de Buin, Lucio Córdova y El Peral; quienes fueron acompañados por sus respectivos familiares o amistades, como también por directivos de la red asistencial.

Como es tradición, la apertura de la jornada estuvo a cargo de nuestro Director, Dr. Osvaldo Salgado, quien relevó la trayectoria y aporte de los presentes, dando cuenta a su vez de los grandes hitos que han marcado la medicina las últimas décadas, imponiendo nuevas exigencias y desafíos a los equipos de salud. Finalizó su intervención señalando el profundo pesar de la institución por el sensible fallecimiento de Rosita Prado Urra, estimada funcionaria del Depto. Informática de la DSSMS cuyos funerales tuvieron lugar el mismo día.

Luego del saludo de nuestro Director fue el turno del reconocimiento a los funcionarias y funcionarios de los hospitales Exequiel Gonzalez Cortés (41), Lucio Córdova (8) y El Peral (10), segmento que fue cerrado por la proyección de los videos con testimonios, saludos y mensajes captados en cada establecimiento.
Posteriormente y tras un breve intermedio musical, fueron llamados al escenario los integrantes de los hospitales San Luis de Buin y El Pino, finalizando este segundo segmento con los funcionarios y funcionarias de la Dirección de Servicio, equipos para los que también fue preparado un mensaje audiovisual.
El tercer y último segmento correspondió al Hospital Barros Luco, establecimiento del cual se alejaron 124 funcionarios, quienes subieron al escenario en 12 grupos. Con un intermedio para presentar el video del establecimiento, más un cierre musical, a continuación los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en dependencias del hotel.