
Campaña de Invierno: Profesionales Coordinan Trabajo de SAR y SAPU de la Red de Salud
El Departamento Técnico en Salud del SSMS, realizó una visita de coordinación a los centros SAPU (Servicio de Atención Primaria de Urgencias) y SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución) del territorio, como parte de las acciones de preparación asistencial ante el aumento de las causas respiratorias, además de la revisión de la aplicación de la normativa técnica de los servicios de urgencia.
Participaron el Coordinador de Urgencias de nuestra entidad, Mario Jaque; la Asesora Técnica, Josefina Cocca; la Encargada del Programa y Referente de la Campaña de Invierno, Dra. Valentina Silva, junto al Jefe del DTS, Dr. Daniel Ruiz.
“Nos preparamos de una manera consistente, en la que todos nuestros dispositivos integran una estructura definida y siempre dinámica, que funciona bajo los principios de la colaboración y complementariedad. Somos una red comprometida con las personas”, afirma el Subdirector Médico del SSMS (s), Dr. Ignacio Silva.







